menu
search
Espectáculos Silvina Luna |

Cómo está Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: "Destruido"

Estefi Berardi contó cómo se encuentra el hermano de Silvina Luna, tras la muerte de la modelo. Los detalles.

La muerte de Silvina Luna conmocionó a todo el país. Sin embargo, la persona más afectada fue su hermano, Ezequiel, quien acompañó a la modelo en todo momento y fue el encargado de tomar la difícil decisión de retirar el soporte respiratorio, y de "no progresar con medidas diagnósticas invasivas, priorizando el confort".

En las últimas horas, Estefi Berardi habló del estado actual del hombre, tras la muerte de su hermana. Según reveló la panelista de Mañanísima, “está destruido”. Y aseguró: “Ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía ‘no sabes cómo está Ezequiel’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono”.

LEER MÁS ► Filtraron el momento en el que el hermano de Silvina Luna decidió desconectarla

Murió Silvina Luna: cómo fueron sus últimas horas en el Hospital Italiano
Murió Silvina Luna: cómo fueron sus últimas horas en el Hospital Italiano

Murió Silvina Luna: cómo fueron sus últimas horas en el Hospital Italiano

Estefi Berardi dio detalles del estado actual del hermano de Silvina Luna

“El cuerpo de Silvina no daba para más”, agregó Berardi, y profundizó: “Me decían ‘no sabes lo que es verla así, con los brazos y el pecho con las marcas de los pinchazos’; tenía el cuerpo muy deteriorado”.

Y concluyó: “Estaba tan flaquita, no aguanta más tanta medicación, la diálisis, la bacteria que tenía. Lotocki le inyectó veneno, la vieron agonizar cuántos días”.

LEER MÁS ► Aníbal Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna

DOLOR Y JUSTICIA POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Silvina Luna falleció a los 43 años

El último parte médico compartido el 30 de agosto, indicaba que Silvina Luna sufría de shock séptico, taquicardia y edemas en sus extremidades inferiores, y que debió ser intubada nuevamente. Tras esto, la familia tomó la difícil decisión de retirar el soporte respiratorio, y de "no progresar con medidas diagnósticas invasivas, priorizando el confort".

“Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria”, había contado Ángel de Brito en LAM.

Temas