sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand |

Cómo es la foto que se filtró de Mirtha Legrand en la clínica

Mirtha Legrand fue retratada en su habitación de la unidad coronaria poco después de haber sido intervenida.

Mirtha Legrand vivió un hecho bastante desagradable en el Mater Dei, donde la semana pasada fue intervenida luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. Los estudios determinaron que tenía una obstrucción coronaria y le colocaron dos stents. Horas después de la cirugía, se viralizó una foto donde se la veía adentro de la habitación. ¿Quién fue el desubicado?

La imagen se difundió por WhatsApp y se cree que un empleado del centro médico fue el que le faltó el respeto. ¿Pero cómo se la ve en esa captura? La diva aparece sobre la cama, tapada con una sábana blanca y un barbijo a tono. También tiene lentes de protección transparentes y está conectada una máquina que monitorea el comportamiento de su corazón y cualquier alteración que pueda surgir.

Qué es la angioplastia coronaria a la que se sometió Mirtha Legrand
Mirtha Legrand fue retratada en la habitación de la clínica.

Mirtha Legrand fue retratada en la habitación de la clínica.

Por ahora, se desconoce el nombre y apellido del responsable, pero no hay dudas de que su familia irá hasta las últimas consecuencias para dar con su paradero y exigirle explicaciones.

El último parte médico, emitido este lunes, confirmó que Chiquita evolucionada favorablemente y respondiendo de forma correcta a los tratamientos. Sin embargo, continuará internada hasta su total recuperación, que llevaría al menos una semana más.

mirtha furiosa venta casa infancia
Todavía no encontraron al responsable de viralizar la foto de la diva internada.

Todavía no encontraron al responsable de viralizar la foto de la diva internada.

Juana Viale dio varios detalles del estado de salud de su abuela. "Ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo", pronunció en diálogo con Intrusos.

Luego, agregó: "Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad".