sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Kardashian | Kylie Jenner | Kim Kardashian

Comenzó el juicio por difamación de Blac Chyna contra el clan Kardashian-Jenner

Kim, Kylie, Khloé y Kris fueron vistas en la corte mientras el juicio comenzaba. La familia se enfrenta a una demanda por más de U$S 100 millones iniciada por la ex de Rob, Blac Chyna.

El juicio de Blac Chyna a la familia Kardashian ha comenzado en California, luego de que la modelo e influencer realizara una denuncia en 2017. Chyna, cuyo nombre real es Angela White, estuvo comprometida a Rob Kardashian, con quien tuvo una hija que actualmente tiene cinco años. La pareja co-protagonizó su propio reality show en el canal E! que se emitió por una temporada en 2016. El programa se llamaba “Rob & Chyna” pero en medio de las grabaciones de la segunda temporada, la pareja se separó, el programa cancelado, y los últimos episodios no vieron la luz del día. A raíz de esto, Chyna demandó a la familia por más de U$S100 millones, alegando que fueron responsables por la muerte de su carrera en la TV de reality.

image.png
Blac Chyna llegando al primer día del juicio

Blac Chyna llegando al primer día del juicio

Según alega Chyna, Rob Kardashian era abusivo con ella, y fue el clan Kardashian-Jenner el que se encargó de cancelar su programa. Todos los miembros de la familia están siendo demandados: Rob, su madre Kris y las cinco hermanas de él, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Los cargos incluyen difamación, violencia doméstica e interferencia con futuras relaciones económicas, entre otros. El mismo año en que Blac Chyna inició los procedimientos legales, la familia Kardashian respondió con una contra demanda donde alegaban que era Chyna quien había atacado a Rob.

https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F20%2F2022%2F04%2F18%2FKardashians-trial.jpg
https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F20%2F2022%2F04%2F18%2FKardashians-trial.jpg

Antes de que comience el juicio, el representante de Blac Chyna realizó una declaración a los medios aclarando que su clienta estaba agradecida de poder demostrar que los acusados habían abusado de su poder para cancelar su programa. “Chyna fue de ser la estrella del show número 1 de E!, cobrando U$S 92.500 por episodio a encontrarse fuera de la televisión. La conducta ilegal de los acusados no solo le costó a Chyna millones y millones de dólares, sino que su conducta fue emocionalmente devastadora para ella. Kris Jenner había sido como una segunda madre para ella y Kim había sido su mejor amiga por años. Chyna sintió humillación y traición extremas al descubrir lo que los acusados le hicieron, sentimientos que perduran hasta hoy”. Sin embargo, el abogado del clan Kardashian fue más breve. Se limitó a decir que las acusaciones no tenían sentido.

Blac Chyna tiene un caso pendiente en contra de Rob Kardashian en el que lo acusa de distribuir imágenes íntimas de ella a modo de venganza. Este será tratado de forma separada al finalizar el presente caso de difamación.