Ambos aparecieron abrazados en la pantalla gigante al ser captados por la Kiss Cam, lo que rápidamente generó sospechas entre los presentes. La situación se volvió aún más controvertida cuando Martin lanzó una frase que encendió la polémica: “O tienen una aventura o son muy tímidos”.
LEER MÁS ► La compañía que eligió Nico Vázquez tras separarse de Gimena Accardi
La viralización del momento desató un escándalo internacional. Como respuesta, el músico decidió implementar un cambio en sus presentaciones: ahora les avisa al público que podrían aparecer en pantalla.
ceo infiel en el recital de coldplay
Un video mostró a una pareja abrazada frente a miles de personas en el concierto de Coldplay, pero no eran novios, sino amantes
Chris Martin bromeó sobre lo que pasó con Andy Byron
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud. Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande”, anunció en uno de sus conciertos recientes.
LEER MÁS ► Renunció Andy Byron, el CEO de Astronomer, tras ser expuesto con su amante en el recital de Coldplay
El video del momento se replicó en redes sociales y fue recibido con todo tipo de comentarios.