miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Coco Sily | Reforma Judicial |

Coco Sily defenestró a las personas que se manifestaron en contra de la reforma judicial: "Estúpidos"

El artista se encuentra internado en un sanatorio con coronavirus y no soportó que haya gente en el Obelisco sin barbijo.

Coco Sily se sacó de quicio tras ver imágenes de los banderazos que hubo en distintos puntos del país en contra de la reforma judicial del Gobierno. Observó que había gente sin barbijo y no lo toleró, ya que él se encuentra internado con coronavirus.

El jueves por la noche llegó de una urgencia al sanatorio Los Arcos por un dolor abdominal y los médicos le hicieron un hisopado para descartar que estuviera infectado. El resultado lo sorprendió, y desde entonces se encuentra aislado allí.

"Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil. Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/cocosily/status/1289649188817395712

Y agregó que los que estaban sin su tapabocas eran unos "idiotas". Acto seguido, agradeció estar bien cuidado, ya que tenía miedo de quedarse sin respirador por ser fumador.

"Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, ¿pero y si a algún enfermero le pasa? ¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?", sostuvo.

Por último, explicó cómo es estar internado con coronavirus: "Estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas, que entran con todos los recaudos sanitarios, pero que yo sé que se la están jugando todos los días. Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas".

Vengo manteniendo una charla en casa como de dos minutos más o menos y recién ahí me doy cuenta que esa charla la estaba teniendo...con mi perro!!! Qué efectos te esta trayendo a vos la cuarentena?? A mi se ve que el mal del doctor Dolittle!!!