jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Iliana Calabró | Marina Calabró |

Coca Calabró, la mamá de Iliana y Marina, se quebró la cadera y será operada

Coca Calabró sufrió una caída en su hogar y se rompió la cadera. Será operada este lunes en la clínica Bazterrica.

En la madrugada del sábado, Coca Calabró (Aída Elena Picardi), viuda de Juan Carlos Calabró y mamá de Iliana y Marina Calabró, tuvo un accidente doméstico en el que se rompió la cadera . Este lunes será operada en la clínica Bazterrica, donde se encuentra internada.

"Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a mi hermana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica", relató Marina Calabró en diálogo con La Nación.

Leer más ► Miguel Ángel Cherutti ya no tiene coronavirus

GRACIAS a todos quienes se tomaron un ratito de su valioso tiempo para acompañarme con sus deseos para este cumple en cuarentena ... Aca mi festejo rodeada de dos de mis amores, y tortas que me regalaron y pienso disfrutar con @satialfood que me ayuda a mantenerme en forma , porque el pastel de cumple es tradición saborearlo y más si está hecho con AMOR ❤️

El doctor que se encargará de la complicada situación de Coca es Alejandro Druetto, quien este lunes deberá operarla y ponerle un clavo en lugar de una prótesis. Según Marina, su mamá se encuentra en una habitación común y con "buen ánimo" a la espera de la cirugía. Por el momento, tanto ella como Iliana (Calabró) y su sobrino Stéfano se están turnando para cuidarla.

Manjares de cuarentena para Coca , La Reina Madre : “Mangia che ti fa bene!”
View this post on Instagram

Manjares de cuarentena para Coca , La Reina Madre : “Mangia che ti fa bene!”

A post shared by Iliana Calabro (@iliana_calabro) on

Leer más ► Peteco Carabajal: "Ojalá estos festivales generen trabajo para un sector que la está pasando mal"

"Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien".