miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Claudia Villafañe | Dalma Maradona | Gianinna Maradona

Claudia Villafañe reveló la charla que tuvo con sus hijas tras la muerte de Diego Maradona

Claudia Villafañe fue quien estuvo al pie del cañón acompañando a Dalma y Gianinna en ese momento tan delicado y angustiante.

Claudia Villafañe dio que hablar por su rol tras la muerte de Diego Maradona, el hombre con el que se casó y tuvo dos hijas. Aunque estaban divorciados desde hace rato, y tenían varios juicios en curso, dejó su bronca de lado para acompañar a sus chicas en el momento más delicado: la muerte de su padre.

El Diez murió el 25 de noviembre al mediodía en la casa de Tigre donde se estaba recuperando de una cirugía de cabeza y el mundo quedó en shock. Dalma y Gianinna llegaron al lugar junto a su madre, que se encargó de los detalles del velatorio en casa rosada. La empresaria también estuvo involucrada en un escándalo, ya que Rocío Oliva la acusó de impedirle el ingreso para darle el último adiós al astro del fútbol.

Embed

Las semanas pasaron y ahora la rubia se animó a contar detalles de la charla privada que mantuvo con sus “nenas”, quienes le hicieron una contundente aclaración. “A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el MasterChef para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no”, contó en una nota con Flor Vigna.

Y luego agregó: “Me dijeron que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora. Hoy, no sé cómo definiría la experiencia de MasterChef. Quizás un mes atrás le hubiera puesto ‘felicidad’. Hoy no es tanta por lo que pasó. Creo que sería ‘la unión hace la fuerza’”.

Las grabaciones del reality culinario terminaron el 23 de diciembre, y hay quienes aseguran que Claudia fue quien se consagró con el premio mayor. ¿Será?

Embed