menu
search
Espectáculos Mavys Álvarez | Claudia Villafañe | Diego Armando Maradona

Claudia Villafañe enfrentó a la mujer cubana menor de edad que estuvo con Maradona y las redes la liquidaron

La rubia utilizó su cuenta de Instagram y compartió una filosa reflexión después de la entrevista que dio Mavys Álvarez.

Después de estar fuera del sistema por más de 20 años, Mavys Álvarez dio la cara y rompió el silencio. La novia cubana de Diego Armando Maradona habló con América Tevé y contó todo lo que vivió en aquellos años cerca del ídolo en La Habana, Cuba, cuando era una niña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mavys Álvarez la novia cubana de Diego Maradona, rompió el silencio

"Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, dijo la chica en ese reportaje.

"Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, se sinceró. Y reveló la interna familiar de esos días: "Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres”.

“La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer… Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir. Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso”, agregó.

“Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé lleva... Él me cayó bien. Me deslumbró. Fue una relación consentida”, terminó.

El mensaje de Claudia Villafañe

image.png

Después de haber leído y escuchado de todo, la que tomó la palabra en Buenos Aires fue Claudia Villafañe, quien realizó un duro posteo en su cuenta de Instagram personal pegándole a la rubia novia de Maradona, quien era su pareja en aquel momento.

Sin escaparle al que dirán, la mamá de Dalma y Gianinna se sinceró: "Te merecés todos lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad...". En ningún momento nombró a la cubana, pero quizás ya no hacía falta. ¿No?.

Los tuits

https://twitter.com/luzz6j/status/1443366865250787330
https://twitter.com/fueratrolls/status/1443571780078092298
https://twitter.com/VolvisoyFridita/status/1443572470821257232

“Lastimar y medir a cualquier precio”

El martes, Omar Suárez, el propietario del boliche porteño Cocodrilo y amigo de Maradona, salió al aire en “A fondo” (América) y pidió disculpas públicamente por haber integrado el círculo de personas que estuvieron presentes durante aquel vínculo y no intervinieron para ponerle un freno o resguardar a la adolescente.

Omar Suarez, íntimo amigo de Diego Maradona: "Conocí a Mavys cuando tenía 18 años"

“Hoy escuchar estas historias de Mavys... la verdad es que a mí me da muchísima pena. Me da muchísima vergüenza. Yo quería pedirle perdón, públicamente, por lo menos de mi lado, por no haber sabido ver lo que estaba sucediendo en ese momento. Eran otros tiempos, era otro país y uno vivía, por ahí, de otra manera. Y, lamentablemente, uno no se dio cuenta de lo que realmente estaba viviendo esta mujer. Y que hoy, gracias a Dios, lo puede expresar para que no vuelva a suceder con ninguna otra chica”, manifestó el empresario.

Gianinna Maradona también salió a hablar tras las declaraciones de Mavys y Suárez, y lo hizo como su mamá: por medio de las redes sociales. La heredera del Diez hizo su descargo en Twitter, donde escribió: “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo, sé qué entre esas personas solo hay un fin: LASTIMAR. Medir a cualquier precio”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0giVNsJgx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Luego, en sus historias de Instagram, sentenció: “Hijos de pu**, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”. En otro posteo, agregó: “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos, hijos de mil pu**”.

Por su parte, Dalma Maradona también publicó una placa negra en sus historias de Instagram que decía: “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”.

Pese a que, al igual que sus hijas, Villafañe no dio ningún nombre como destinatario de su mensaje, se presume que la frase estaría dirigida al propietario de Cocodrilo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed