lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Claudia Ciardone | Instagram | pileta

Claudia Ciardone derritió Instagram con una foto en Colaless

Claudia Ciardone luce infartarte y con un cuerpo espectacular. La actriz volvió a escena con una foto en sus redes sociales donde goza del verano, posando en bikini y con un trago desde la pileta. Sus seguidores enloquecieron.

Claudia Ciardone, reconocida famosa y actriz argentina, está disfrutando el comienzo del 2021 con su pareja en unas playas paradisíacas. Tan es así que subió una serie de postales en su cuenta de Instagram posando y luciendo su definida figura.

image.png

Leer más: Tini Stoessel luce un tatuaje nuevo y lo mostró en un video

Este lunes la vedette publicó en la red social donde tiene más de 485 mil seguidores una serie de imágenes desde una pileta pegada al mar. Allí, se la observa luciendo una bikini negra estampada, anteojos de sol y un trago en la mano.

La bailarina y actriz se ha destacado en diferentes productos teatrales y televisivos. En teatro participó en obras como Fortuna; Mi novio, mi novia y yo y La noche de las pistolas frías. En televisión, se recuerda su participación en el exitoso programa de Marcelo Tinelli, Patinando por un sueño 2008. Ella siempre se destacó por su carisma, talento y profesionalismo.

Leer más: Cristian Castro pidió que la gente tenga menos hijos: "Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes"

image.png

Es preciso recordar que a principios del 2020 Claudia lanzó su propia marca deportiva y explicó cómo surgió la idea. “Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. En el proyecto estoy sola y la idea es hacer algo que me guste y me complemente, más allá de mi trabajo en el medio artístico”, contó en diálogo con Infobae.

Leer más: Leo Montero habló del hackeo que sufrió en Twitter

En esta oportunidad encantó a todos con una foto en bikini. Claudia Ciardone posó de espaldas y en bikini. Luego de un intenso año de trabajo ella decidió tomarse unos días de descanso y eligió una enorme pileta para refrescarse este comienzo de semana.