jueves 9 de diciembre de 2021
Espectáculos Paraná | Puerto | Claribel Medina

Claribel Medina almorzó en un local gastronómico de Paraná

La actriz puertorriqueña que desarrolló gran parte de su carrera en Argentina estuvo de visita en la capital entrerriana. Aprovechó el domingo para almorzar en Puerto Sánchez y degustar las especialidades del lugar.

El fin de semana XL por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural movilizó a muchos turistas por el país con diferentes fines: vacaciones, visitas familiares y trabajo. Entre Ríos, fue una de las provincias más elegidas por los argentinos y durante estos días ingresaron más de 45 mil autos por diferentes puntos. Uno de esos fue el caso de Claribel Medina, la actriz y presentadora puertorriqueña que desarrolló gran parte de su carrera en Argentina estuvo en la capital entrerriana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Claribel Medina almorzó en un local gastronómico de Paraná

Claribel Medina almorzó en un local gastronómico de Paraná

Leer más► Día Internacional de la Niña: derechos y desafíos a futuro

Medina, se encuentra de gira con su obra de teatro “Relaciones peligrosas”, protagonizada junto a Fabián Gianola. Se trata de una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica. Por ese motivo, la actriz está recorriendo diversos puntos de la provincia y este domingo estuvo en Paraná.

Según se supo, aprovechó su estadía en Entre Ríos y recorrió las inmediaciones de Puerto Sánchez, un lugar emblemático de la ciudad, caracterizado por sus especialidades con el pescado. Este fin de semana se desarrollaba el “Encuentro costero” donde los diferentes puestos ofrecen platos de comidas para todos los gustos. Además, hay una exposición fotográfica y este domingo se realizó una carrera de canoas.

Caribel Medina disfrutó de un domingo “típico” en Paraná. En Puerto Sánchez, almorzó en un local gastronómico, se fotografió con fanáticos que se acercaron y destacó la belleza del lugar.