martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix | The Crown | Claire Foy

Claire Foy revela cuál fue el peor momento que le tocó vivir durante el rodaje de "The Crown

La célebre actriz británica se encuentra rodando su nueva gran producción y durante una entrevista recordó cual fue el peor momento que vivió filmando el aclamado drama de Netflix.

Este año marcará el regreso de una de las series del momento, The Crown. El aclamado drama de Netflix creado por Peter Morgan está alistando todo lo necesario para llegar dentro de unos meses con la quinta temporada. Mientras eso sucede, Claire Foy, una de las estrellas de las primeras temporadas, reveló cuál fue el peor momento que vivió durante el rodaje de la aclamada serie. En las primeras temporadas Foy dio vida a la versión más joven de la reina Elizabeth II. El gran trabajo de la actriz británica le valió el reconocimiento de la crítica y del público, sin olvidar que consiguió varias distinciones como Emmy y Globos de Oro.

the-crown-principe-felipe.jpeg

Actualmente, Claire se encuentra presentando junto al actor Paul Bettany, A Very British Scandal, un drama enfocado en el duque y la duquesa de Argyll. Durante una entrevista con Woman’s Hour de BBC Radio 4 por esta nueva producción, Foy contó que tuvo que filmar escenas de sexo y esto le trajo recuerdos del rodaje de The Crown, donde vivió un momento más que incómodo cuando era turno de las mencionadas escenas.

“Es una situación muy complicada porque te sientes explotada cuando eres mujer y tienes que filar sexo falso en la pantalla. No puedes evitar sentirte explotada. Es sombrío, es lo más sombrío que puedes hacer”, detalla Claire. "Te sientes expuesta. Todos pueden hacer que trates de no sentirte así, pero desafortunadamente es la realidad” agregó la actriz. Para el corte final de The Crown, se removieron escenas de sexo de Foy junto al actor Matt Smith, quien dio vida a Felipe de Edimburgo.

the-crown.png

"Pero lo mío fue que sentí muy fuertemente que tenía que estar (en la escena), pero quería que fuera femenino. No quería que fuera ese tipo de experiencia sexual culminante horrible que a menudo ves en la pantalla de cine", sentenció Foy.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.