sábado 30 de mayo de 2020
Espectáculos | China Suárez | Cinthia Fernández |

Cinthia mostró a su compañero del "Bailando" y dejó a todos enloquecidos

La panelista compartió una imagen muy sensual del bailarín que la va a acompañar en el certamen.

Tras la polémica de la maquinita para limpiarse la cara, Cinthia Fernández tuvo un parate del conflicto y con una foto confirmó dos cosas: que participará en el “Bailando” este año y re confirmó quién será si partener.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Después de haber sido dada de baja tras su polémica con su ex, Martín Baclini, la panelista de “LAM”, El Trece, volvió a ser convocada y este año estará en el certamen de Marcelo Tinelli, que se piensa que arrancará en juio.

Desde sus historias de Instagram mostró una foto muy hot de Fer Kessler, que será su partener. El bailarín de 24 años ya estuvo en el certamen de El Trece y en otros espectáculos.

En el video se puede ver a hombre mostrando su torso y abdominales tallados. “Mientras trato de cocinar, mi Compa de baile @fer.kessler, de nada chiques. Si no nos rajan, ajjjaja”, escribió Fernández que tanto ella como todos sus seguidores se ratonearon un rato en plena cuarentena obligatoria.

El conflicto de Cinthia con las Maquinitas

Cinthia Fernandez se cruzó a la China Suárez en defensa de la Empresa NuSkin ~ ESTAFA PIRAMIDAL?

En los últimos días estalló una fuerte polémica por una supuesta estafa piramidal en la venta de unas maquinitas faciales. Fernández, al igual que muchas famosas más, había participado de la promoción de esos productos, por lo que fue duramente criticada en las redes, e incluso por la China Suárez, aunque sin nombrarla directamente.

Embed

Pero luego, Cinthia contraatacó contra la actriz con un mensaje bien directo: “Me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Y prosiguió: “Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos bolud** ni cagad****, sino estaría toda la farándula cagan** a la gente”, finalizó Cinthia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed