domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Cinthia Fernández "se hizo la viva" con Karina y ella le cerró la boca con una lapidaria respuesta

La bailarina se mostró molesta por el puntaje que el jurado del Bailando 2019 le puso a la cantante en el reggaetón.

En la gala del viernes de Showmatch, Karina La Princesita salió a la pista para cumplir con su coreografía de reggaetón. Se mostró muy segura y -a pesar de algunas fallas- se llevó 23 puntos. El jurado le dijo que la vio muy bien y que por fin "sacó la perra" que tenía adentro.

Karina, La Princesita, y Emiliano Buitrago dejaron todo en su reggaetón

La que parece que no coincidió en nada con las devoluciones de Ángel De Brito, Nicole Neumann, Florencia Peña, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, fue Cinthia Fernández.

En su cuenta de Twitter, la bailarina se despachó con una feroz crítica. “No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo. ¡Y tanto a Flor Torrente como a mí no nos abrazo! Ni saludó. Creo que otras personas lo merecen más”, escribió.

Cinthia Fernandez on Twitter

La reacción de la cantante tropical no tardó en llegar. “¿Lo estás mirando por TV?”, disparó sin piedad. Segundos después, le compartió el video del día que los dejó eliminados tanto a ella como a su ex, Martín Baclini.

Hermosa idea y hermoso baile!Vestimenta adecuada, historia perteneciente a nuestro litoral y nuestro folklore. Una puesta distinta, con esfuerzo y dedicación y no ir a lo cómodo! ..... por eso nos merecemos quedar! Así que este jueves ayúdanos en el teléfono lo vamos a necesitar. Ph: @negroluengo

“Y ahí está cuando te saludé apenas dieron los resultados porque quizás no te estás acordando. No hace falta mentir así. Inventate otra cosa”, contestó feroz. Por último, lanzó un mensaje ¿dónde la trató de envidiosa? “Hay gente que no puede ver a otra siendo feliz”, sentenció.

Karina ♡ on Twitter

Apenas se despertó, Fernández se ocupó de la artista con un mensaje lapidario: "Guardate el veneno y sonreí más. Voy a mirar cómo te sacan Flor Vigna y Facu Mazzei". ¡Tremendo!

Cinthia Fernandez on Twitter

Temas