lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández | Fabián Doman |

Cinthia Fernández se cruzó con un dirigente del Polo Obrero: "Soy feliz mostrando la cola"

La panelista del nuevo programa de Fabián Doman, Momento D, se peleó en vivo con Eduardo Belliboni por los piquetes.

El nuevo programa de Fabián Doman, Momento D, arrancó con un fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Eduardo Belliboni. El dirigente del Polo Obrero se encontraba en una manifestación en 9 de julio y, lo que arrancó como un análisis de la situación, rápidamente mutó a un ida y vuelta que culminó casi a los gritos. La ex panelista de LAM se enojó por la imposibilidad de circular por el centro porteño y Eduardo contraatacó alegando a la represión policial que sufrieron los manifestantes durante la jornada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cinthia Fernández y Eduardo Belliboni se cruzaron en Momento D

“Hace tres años que hacen piquetes todos los días. La gente solo quiere ir a trabajar y no dejan ni un carril libre”, lanzó la modelo, y el dirigente se defendió: “Usted me está faltando el respeto porque dice que tengo alfombra roja con la policía. Sufrí represión, tengo heridas y encima mienten, porque hay carriles liberados”.

Fernández se mostró muy molesta y cuestionó el accionar del cuerpo manifestante: “Suele pasar de noteros que van a las marchas con un micrófono a preguntar y la gente no sabe ni qué están reclamando…”. “Mucha gente le tiene miedo a la cámara. Hay periodistas que dicen cualquier cosa cuando les ponen un micrófono adelante. Lo que es seguro es que acá hay compañeros que tienen necesidades”, se justificó Bebilloni.

"Soy feliz mostrando la cola. Me respeto, soy libre. Me encanta, mi culito es divino"

"Nos joden la vida a nosotros, que tenemos que venir a laburar y encima les terminamos pagando”, continuó la panelista de Momento D, y Eduardo explicó: “Que haya piquetes todos los días, que no siempre convocamos nosotros, quiere decir que hay un conflicto social. Usted no tendría ni un solo derecho si no fuera por la gente que sale a reclamar”.

Entretanto, Fabián Doman intentó negociar con Eduardo Belliboni para que liberen carriles y Cinthia Fernández señaló: “Si logras eso, salgo con el hilo dental en medio de la manifestación”. “Nosotros respetamos a las mujeres y no queremos que haga eso”, concilió el dirigente, pero ella soltó: “Soy feliz mostrando la cola. Me respeto, soy libre. Me encanta, mi culito es divino”.

Cinthia Fernández explotó contra el líder de El Polo Obrero "La policía les pone alfombra roja"

Leer más ► El hijo de Ricardo Fort declaró que Gustavo Martínez estaba deprimido y que amenazaba con tirarse desde el balcón