martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández recibió un inesperado elogio de Matías Defederico: ¿volvió el amor?

El futbolista recibió un mensaje contra la madre de sus hijas y no dudó en alzar la voz. Ambos son padres de Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron en los peores términos. Él le reprochó que no lo acompañara en su carrera como futbolista en el exterior y se dio cuenta que el matrimonio no daba para más. Ella sufrió mucho, pero con el tiempo pudo volver a enamorarse. Se puso de novia con el empresario Martín Baclini, aunque las cosas no salieron como esperaba.

Los años pasaron y la expareja solo vivió escándalos. Ella le hizo juicio por alimentos y el deportista exclamó que con lo que gana no puede hacerse cargo de todo. Mas allá de lo económico, él siempre estuvo muy pendiente de sus nenas y eso es una tranquilidad para la panelista, que está viviendo una cuarentena dura.

cinthiadefederico.JPG
Cinthia Fernández y Matías Defederico pasaron por el Registro Civil en 2015.

Cinthia Fernández y Matías Defederico pasaron por el Registro Civil en 2015.

En las últimas horas, un seguidor de Defederico le comentó que Cinthia lo había bloqueado y no dudó en responder, aunque sus palabras sorprendieron a todos en las redes.

"Es su manera chispita de ser, pero es una gran madre sin dudas", pronunció. El intercambio de palabras se dio en una foto donde se lo ve a Matías con su hija Charis, a quien señalan como su preferida.

Sos todo lo que está bien en esta vida Charo♥️
View this post on Instagram

Sos todo lo que está bien en esta vida Charo♥️

A post shared by M a t t ❌ (@mattdefederico) on

Para evitar problemas, aseguró que esto no es así: "No hay preferencia las amo por igual a las tres, lo que sí puedo contar que es lo más parecido a mi en su manera de ser y amo eso".

Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente , solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre vamos acompañarLas amamos♥️