lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández publicó unos agresivos chats de Matías Defederico: "Hacete tratar"

Cinthia Fernández mostró los chats luego de que el padre de sus hijas pidiera que las nenas sean "mejores personas que ella".

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, padre de sus hijas Isabella, Charis y Francesca, parece no tener fin. Luego de que la panelista de LAM hiciera un comentario en vivo sobre él, éste dejó un Twitter muy picante dedicado a su ex y por supuesto, tuvo su esperada respuesta.

"'¿Por qué me casé con eso?, 'te voy a clavar un cuchillo', 'voldemort', 'progenitor'. Sólo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aun así, seremos familia siempre", publicó Defederico, a través de su cuenta oficial @matydefederico. Esto provocó la ira de Cinthia que sin dudarlo publicó algunos chats con contenido muy agresivo.

image.png
Terrible descargo de Matías Defederico contra Cinthia Fernández.

Terrible descargo de Matías Defederico contra Cinthia Fernández.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cinthia Fernández mostró los violentos chats de Matías Defederico

A través de la misma red social, Fernández subió algunos fragmentos de conversaciones que tienen un tono muy violento. Allí se puede leer que Defederico lanza fuertes frases contra ella: "¿Vos madre? das pena", "Hacete tratar", "Dale, cómo te lo rompieron a vos en un vídeo", son algunos comentarios de Matías, agendado como "padre de las nenas".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1464009490114691072
https://twitter.com/cinthifernandez/status/1464012270984388614

"Seguro que sí, porque las crío con mucha dedicación, amor y unilateralmente en todos los aspectos. Y más que nada, le enseño valores de la vida y las cosas que jamás deben permitir de nadie, como por ejemplo, el maltrato. ¿Él puede ser ejemplo de eso?", publicó además, en respuesta a lo que había expresado su ex.

Por qué se cruzaron Cinthia y Defederico otra vez

En LAM compartieron el video de Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciando que serán papás de Luca. Es por eso que Ángel de Brito preguntó a sus compañeras que recordaban de sus embarazos. Cinthia Fernández al verse junto a Matias Defederico señaló: “Que hijos de tunga… me voy, porque me odian acá se ve. Me odian”.

Cinthia se trató de "grasa" a ella misma recordando cómo era de rubia y embarazada de Defederico

Analizándose, Cinthia señaló: "Mi ex marido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, me odian acá. Si quieren que me vaya como Evelin díganmelo en la cara, no me hagan estas cosas. Estaba en Stravaganza, yo nunca hice teatro de revista". Y continuó justificando su color de cabello: "En ese momento se usaba el rubio, tirando a blanco y yo nunca entendí que se me quemó y no me quedaba bien. Es que yo soy morocha. Mi hija ahí se llamaba Sharik, pero no me dejaron anotarlo en el registro”. “¿Por qué se pusieron esas dos remeras?, ¿por qué uno se pone esas boludeces cuando va a nacer un pibe?”, preguntó Yanina. “¿Por qué me casé con eso?”, concluyó.