menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | Tamara Pettinato |

Cinthia Fernández, picante con Tamara Pettinato: "No sabés lo que me conmueve"

Tamara Pettinato compartió fotos llorando, y Cinthia Fernández reaccionó en su cuenta de Twutter.

Cinthia Fernández reaccionó muy picante al posteo de Tamara Pettinato

A través de Twitter, Cinthia Fernández expresó: "No sabés lo que me conmueve esta chica, que entraba a la Quinta de Olivos en plena cuarentena, a altas horas de la noche...".

"Mientras la gente sí lloraba por no ver a sus padres, abuelos e hijos internados o por morirse en un hospital solos", comentó, y agregó: "Cero empatía tuvieron ellos".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1552079187309109253

Cinthia Fernández se cruzó en vivo con la mujer que defiende los planes sociales

En los últimos días, Mariana Alfonzo, la mujer que se viralizó por defender los planes sociales y llamar "giles" a quienes trabajan, recorrió varios programas de televisión y explicó por qué se expresó de esa manera. "Momento D" fue uno de ellos, y allí, tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández, una de sus panelistas.

Mariana Alfonzo tiene 34 años, y volvió a remarcar que su opinión está basada en que las ofertas laborales que recibe tienen un salario inferior a lo que cobra por la Asignación Universal por Hijo y el Plan Potenciar Trabajo. Por ese motivo, dice que no le encuentra sentido a cumplir un horario cuando puede estar tranquila en su casa.

“No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso”, manifestó la mujer en diálogo con Fabián Doman y todo su equipo. Ante esa postura, Fernández se mostró indignada y arremetió: “Nos está diciendo a todos que somos unos bol… por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos”. La entrevistada no se quedó callada y le preguntó: “Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”. “Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo”, le respondió la bailarina.