domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández mostró los abdominales de una de sus hijas, la criticaron y explotó: "¿Están enfermos?"

Cinthia Fernández revolucionó su cuenta de instagram con una foto de la pequeña pero no se quedó callada ante las agresiones.

Cinthia Fernández volvió a mostrar la panza marcada de una de sus hijas, a quien le encanta hacer deporte. Sin embargo, no se imaginó que iba a recibir varias críticas por la foto, donde solo quiso visibilizar lo impactada que estaba con los abdominales de la nena.

“Chicos, los abdominales de mi hija. Qué impresión”, comentó, y sus seguidores fueron lapidarios. “Espero que no desarrolle ningún trastorno alimentario... Si desde pequeños les empezamos a quemar la cabeza con el cuerpo vamos mal. Es una nena”, “Qué triste y de terror que una nenita se vea así”, “No se qué le festeja”, “No le podes hacer eso a un menor. Le arruinaste la cabeza y infancia”, le dijeron.

cinthiafernandez.jfif
Bella Defederico tiene abdominales.

Bella Defederico tiene abdominales.

Cansada de este tipo de mensajes, Cinthia salió a contestar y su descargo fue tremendo: “¿Ustedes están enfermos? ¿De verdad piensan que le hago hacer abdominales? Yo a los seis tenía igual o peor porque competía. Ellas hacen 70 mil deportes. ¿Pueden ser tan enfermos?”.

En marzo había ocurrido un episodio similar. Publicó una foto de su hija con otros niños en un parque temático y los usuarios notaron que tenía la pancita marcada. Ante los cuestionamientos, aclaró que todo está relacionado con la gran pasión de la pequeña por la gimnasia.

cinthiafernandez.jpg
Una de las gemelas de Cinthia Fernández tiene abdominales y nadie puede creerlo.

Una de las gemelas de Cinthia Fernández tiene abdominales y nadie puede creerlo.