Cinthia Fernández quedó en shock al leer que Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki, el médico que en 2011 le inyectó metacrilato a Silvina Luna en los glúteos. Indignada, le respondió al aire de Bien de Mañana -el ciclo que Fabián Doman conduce en eltrece- y ahora podría enfrentar una demanda, ya que la mediática no suele quedarse de brazos cruzados y tiene de mejor amigo al abogado Alejandro Cipolla.
“Esto es una falta de respeto a las víctimas, sobre todo a Silvina Luna, que fue la más reciente. Es una falta de respeto a las familias, porque quiere figurar. No le vendría mal laburar, a ver si está un poquito más ocupada y no dice semejantes pelotudeces, burradas y faltas de respeto a una familia que sigue llorando. No tiene la más reputa idea de lo que sufrió Silvina, ni de lo que va a sufrir toda la familia de manera perpetua. Es una irrespetuosa. Es un asco su falta de empatía. La desinformación que le da a las pibas. Ojalá tu familia no te llore. Es una ignorante”, disparó.
Por último, aseguró que la hija de Jorge Rial es un muy mal ejemplo: “Daun mal mensaje para otras chicas. Por estas pibas sigue habiendo nuevas víctimas”.
Fue el viernes cuando Morena les contó a sus seguidores que se había hecho un aumento de glúteos. Luego, un seguidor le preguntó si no tenía miedo de correr la misma suerte que la ex Gran Hermano y ella aprovechó para defender al polémico médico.
“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos. Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente", sostuvo.
Acto seguido, sentenció: "Es un doctor y cada uno analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos, es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama".
Te puede interesar