domingo 25 de octubre de 2020
Espectáculos | Cinthia Fernández | Zoom |

Cinthia Fernández harta de los Zoom escolares: "¿Por qué le dan a los padres las tareas?"

Ante la nueva modalidad escolar en la que los chicos aprenden por videollamada Cinthia Fernández se quejó de lo agotador que es el nuevo sistema.

Cinthia Fernández fue una de las mamás de los medios que reprochó el sistema que se adoptó en la pandemia para que los chicos continúen el plan de estudios vía encuentros virtuales y tareas que cargan en las páginas de cada institución, según grado/año que corresponda.

Cinthia Fernández indignada con las tareas escolares

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Y dijo "tener los huevos al plato" y exclamó: “No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio. Necesito descargarme. No voy a un psicólogo, nada. Alguien que me explique por qué carajo no hacen las tareas en el zoom, porque hay zoom de media hora, ¡qué carajo aprenden en media hora! Después te dan un batallón de libros y quiénes hacemos la tarea, las boludas de las madres. Las boludas de las madres que estamos solas, ¡ni te cuento!”, expresó furiosa.

Cinthia Fernández.jpg
Cinthia Fernández junto a sus hijas

Cinthia Fernández junto a sus hijas

Luego aclaró que no le molesta que las niñas estén en la casa, sino que ella tenga que ayudarlas a hacer la tarea, y admitió que el estrés que tiene le provoca ganas de llorar. Recordemos qe Cinthia es mamá de 3 niñas pequeñas, las mellizas Charis y Bella, que tienen seis años, y de Francesca, que va a preescolar. Edades muy complicadas, ya que inician 1° grado donde arranca el comienzo de aprender a leer y escribir. Y por lo tanto hay que estar más presente que en otras edades, dónde lo niños pueden ser más autónomos.

Leer más►Luis Ventura contó que Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó

Es por eso que preguntó ¿por qué le dan a los padres la tarea? Pero no fue la única que se quejó varias famosas salieron a contar lo agotador que es este sistema, una de ellas fue Pampita en su momento también que tiene 3 chicos, o el caso de Juana Viale quién expreso:

image.png
Cinthia Fernández hizo una reflexión sobre los maestros

Cinthia Fernández hizo una reflexión sobre los maestros

"Demanda mucho tiempo y una pedagogía que no tengo. Nunca enarbolé tanto la profesión del maestro o el profesor, es espectacular y me río por la paciencia con la que hablan. Yo a la cuarta palabra que no sale tengo que respirar profundo", contó en el programa que la tiene al frente todos los fines de semana.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: filo.news