miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández | presos | Orgullo

Cinthia Fernández habló de los votos que obtuvo en las cárceles: "No me da orgullo que me voten los presos"

Cinthia Fernández sacó 770 votos en las prisiones y habló al respecto en "Los ángeles de la mañana", programa donde se desempeña como panelista.

A pesar de las encuestas negativas, Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada por el partido Unite. Su objetivo era luchar para que todos los padres cumplan con la cuota alimentaria para sus hijos, pero no alcanzó el porcentaje que se necesitaba para pasar a las elecciones del 14 de noviembre y ahora deberá evaluar cómo seguir.

En las últimas horas se conoció que fue la segunda más votada en las cárceles. 770 presos la eligieron y Ángel De Brito no pudo evitar preguntarle sobre el tema en LAM. Algo disgustada, expresó: “Seguramente fue por el video del culo. No es algo que me de orgullo. No me da orgullo que me voten los presos. Sé por qué lo hicieron. Es discutible si tienen derecho a votar o no”.

cinthiafernandez.jpg
Cinthia Fernández bailó con la cola al aire frente al Congreso.

Cinthia Fernández bailó con la cola al aire frente al Congreso.

La panelista está cansada de que en las redes le digan hueca. La cuestionaron por bailar en tanga y medias red frente al Congreso y los agravios no se detienen.

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, ese insulto es tan grave como decirme put..., como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, expresó indignada en sus redes sociales.

Paso 2021: Cinthia Fernández votó con un look que sorprendió a sus seguidores
Cinthia sacó 770 votos en las cárceles.

Cinthia sacó 770 votos en las cárceles.

También aprovechó para contar que tiempo atrás se había anotado en una universidad privada para estudiar marketing, pero optó por seguir su sueño de brillar en la TV y los teatros.

Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida”, destacó.