jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Cinthia Fernández fulminó a Loly Antoniale y la ligó Rial

La bailarina dejó en claro que no puede ni ver a la modelo.

Cinthia Fernández quiere a Loly Antoniale a mil metros de distancia. No la puede ni ver desde que se enteró que fue pareja de Martín Baclini, el hombre que ama, y ahora aprovechó para tirarle un palito que terminó involucrando a Jorge Rial.

En medio de los rumores de embarazo de la modelo, la panelista de Los ángeles de la mañana recordó el "poder" que sentía tener la cordobesa cuando estaba en pareja con el conductor de Intrusos.

lolyantoniale.JPG

"Se creía Dios y parecía que había que tenerle miedo. En el Bailando que compartimos, estaba insoportable. Con Rial me pasaba lo contrario, porque siempre me hizo sentir cómoda. Pero bueno, todo lo que baja sube", disparó en el programa "Hay que ver". ¡Tremendo!

Cinthia Fernández y Martín Baclini e1569462127890.jpg

A Cinthia tampoco le gustó nada la versión de que la Niña Loly podría volver a Showmatch como pareja de Baclini. Aunque los productores ya reconocieron que no estaban en la lista, ella se atajó: "Me encantaría estar para eliminarlos. A mí, no me gusta perder en nada".

Recordemos que Mariana se exilió en Miami luego de su escandalosa separación de Jorge Rial, con quien tenía pensado pasar por el Registro Civil.

lolyantoniale1200.JPG

Temas