jueves 6 de enero de 2022
Espectáculos Daniel Osvaldo | Cinthia Fernández | Diego Maradona

Cinthia Fernández fulminó a Daniel Osvaldo por su defensa a Diego Maradona

La panelista de LAM le pidió al ex de Jimena Barón que deje de jugar al panelista y se centre en su hijo.

A principios de semana, Nicki Nicole apuntó contra Diego Maradona, lo tildó de “maltratador” y, si bien aclaró que ella no pertenece a su misma generación, recibió fuertes críticas por parte de mediáticos y usuarios de redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Uno de ellos fue Daniel Osvaldo, que no tardó en apuntar contra la trapera: “Es difícil bancar todo. Le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo”. “Yo creo que esta chica no sabe quién fue Maradona”, sentenció el ex de Jimena Barón.

Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo

Tras leer las declaraciones del exfutbolista, Cinthia Fernández hizo uso de su perfil oficial de Twitter y aprovechó para apuntar directo contra Osvaldo. Citando la noticia, la angelita disparó: “¿Por qué este chico no deja de ser panelista satelital y va a pagar la cuota alimentaria?”.

“Ah, cierto que de algunos temas no le conviene hablar”, agregó Cinthia sin filtro.

Sus palabras replicaron las de Jimena Barón, que hace un tiempo dejó en claro que Daniel Osvaldo venía con atrasos en la cuota alimentaria de Momo, su hijo en común, desde hacía un año y medio.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1463171429369843720

Leer más ► Dalma Maradona escribió un emotivo mensaje por el primer aniversario de la muerte de Diego

Daniel Osvaldo indignado con Nicki Nicole por criticar a Maradona

Nicki Nicole estuvo en el boca de todos después de ser sincera sobre su opinión respecto la polémica vida y carrera de Diego Maradona y tildarlo de "maltratador". Desde la hija del futbolista, Gianinna Maradona, hasta Duki se refirieron a los dichos de la joven artista y ahora Daniel Osvaldo medió palabra en el escándalo.

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", expresó la cantante en diálogo con "El País".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Al igual que su novia, con quien se rumoreaba que estaban en medio de una crisis de pareja, Daniel Osvaldo se mostró muy enojado por las declaraciones de Nicki: "Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos".

"Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando", cerró en diálogo con el ciclo "Seguimos".

Embed

Leer más ► Se cumplen 8 años de la muerte de Ricardo Fort