lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Cinthia Fernández | sexo | cuarentena

Cinthia Fernández fue acusada de romper la cuarentena para tener sexo con su ex

La bailarina aseguró que debido al aislamiento su último novio "se puso cachondo" y despertó las dudas.

Cinthia Fernández está otra vez en boca de todos. En esta ocasión, la acusan de haber violado la cuarentena para tener sexo con su ex, Martín Baclini. Ellos se separaron hace casi un año, luego de algunas diferencias irreconciliables que se desencadenaron por su participación en el Bailando 2019.

En Los ángeles de la mañana, la panelista Mariana Brey lanzó el rumor de que la expareja habría tenido un encuentro íntimo hace poco en una camioneta y por esto la cronista Maite Peñoñori le consultó directamente a la protagonista: "¿Con Martín hablan? ¿Existió ese encuentro?".

cinthia fernandez y martin baclini.jpg

La mediática no dudó con su respuesta: "¿Rompí la cuarentena y no me enteré? ¿Y en un auto? Medio incómodo para 'tiqui, tiqui' en un auto. Está bien que estamos en cuarentena y todo, pero es complicado".

Tras desmentir la información, reconoció que volvió a estar en contacto con el empresario rosarino: "Hubo una charla hace poco, fue telefónica. Estuvo bueno, yo soy muy sincera y lo que le dije no cambió mucho en lo que dije en la tele. Fue tarde la charla".

Son aquellas pequeñas cosas , q nos dejo un tiempo de rosas ❤️❤️
View this post on Instagram

Son aquellas pequeñas cosas , q nos dejo un tiempo de rosas ❤️❤️

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Por último, dio detalles de esa conversación que tuvieron. "Le dije '¿no resulta que era yo la despechada?'. Su accionar estuvo mal y no porque me haya llamado no voy a cambiar mi forma de pensar o de decir, hay un montón de cosas sin resolver. Se acordó tarde pero se acordó y eso es lo que vale. Me preguntó por las nenas, me dijo que las extrañaba y que pensó en mí cuando se operó. Quiero aclarar que no lo vi, no rompí la cuarentena. Él está en Rosario por lo que tengo entendido, y yo en Escobar. Me llamó, pero no lo vi", precisó.

Que tengan un hermoso fin de semana,muchas gracias a todos x el cariño q recibo en la redes,gracias de corazón ❤️ Ph @samuelganembeauty