Cinthia Fernández publicó el comprobante del último depósito que le hizo Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. La cifra se aleja muchísimo de la que estableció la Justicia, que fijó un monto de 168.828 pesos.
El futbolista solo abona 55 mil por mes -a razón de 17 mil por cada nena- y la panelista ya no lo tolera, porque eso solo le sirve para comprar productos de tocador, lácteos y galletitas. “Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, disparó indignada hace algunas semanas al salir del supermercado.
Defederico aseguró que no tiene más dinero para aportar, y la mediática lo mandó a trabajar. “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, dijo furiosa.
Matías Defederico abrió su corazón y explicó por qué se casó con Cinthia Fernández
Después de recibir múltiples denuncias por no poder con el total de la cuota alimentaria por sus tres hijas, Matías Defederico eligió romper el silencio en el programa de Luis Ventura, donde explicó por qué se casó con Cinthia Fernández si nunca llegó a amarla.
"Me casé por la visa para mi familia. Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía", explicó sobre la ceremonia que se celebró en 2015.
El deportista explicó que tras retirarse, solo vive de una alquiler y de lo que gana en su barbería. “No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, ni yo ni nadie. Ni amigos ni familiares. Me quedé sin guita por hacer las cosas bien", se lamentó.