domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Matías Defederico | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández destrozó el Festival de Jesús María

En medio de su escándalo con Matías Defederico, Cinthia Fernández dio su opinión sobre el popular festival y fue durísima.

Cinthia Fernández causó revuelo en las redes sociales luego de dar una opinión sobre el Festival de Jesús María. Dijo que le pareció desagrable y los fanáticos del evento no tardaron en cruzarla. "Mis hijas estaban mirando y empezaron a gritarle al televisor diciendo: 'Pará', 'Basta', me pareció desagradable", sostuvo en referencia a las imágenes de doma de caballos.

Cinthia Fernández se encuentra en medio de una batalla judicial contra Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. La Justicia le otorgó una medida perimetral para que el exfutbolista no se le pueda acercar a menos de 300 metros.

Cinthia Fernández retiró a sus hijas de la casa de su ex en medio de los festejos
Cinthia Fernández y sus hijas la pasaron mal viendo por TV las imágenes del Festival Jesús María.

Cinthia Fernández y sus hijas la pasaron mal viendo por TV las imágenes del Festival Jesús María.

“Prohíbe tomar contacto por cualquier medio y el cese de perturbación hacia Cinthia Fernández, específicamente la prohibición de difundir, divulgar, exhibir o publicar contenido de mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, imágenes de ella”, aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos. Para ver a sus nenas, el deportista deberá recurrir a la niñera o a su exsuegra.

La mediática explotó luego de que él contara que se separó de ella porque lo había engañado con Pasti, un integrante de la obra Mahatma, de Flavio Mendoza. Sin embargo, la joven reconoció que jamás le fue infiel, aunque le hubiese gustado por todas las veces que él se fue con otras mujeres mientras se encontraba embarazada.

matiasdefederico1200.jpg
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez peor.

Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez peor.