menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | cárcel |

Cinthia Fernández desató la polémica con una frase letal contra los presos de la Cárcel de Devoto

La bailarina se mostró cansada al ver las tremendas imágenes que filtraron los detenidos en las redes sociales y explicó cuál es su solución para terminar con todo esto.

El viernes se conoció la terrible situación que se vive en la Cárcel de Devoto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los reclusos organizaron un motín para pedir la prisión domiciliaria para no contagiarse de coronavirus y varios de ellos resultaron heridos. Cansada de la situación, Cinthia Fernández opinó del tema y desató un escándalo en las redes sociales.

Mientras que gran parte de los usuarios de Twitter pidieron que los presos sigan detenidos por los crímenes que cometieron, otros aseguraron que hay que sacarlos de la prisión para que "no haya una masacre por la enfermedad".

Excusas on Twitter

A la bailarina no le gustó nada leer ese tipo de comentarios y se mostró durísima, dando una solución para ponerle un freno a todo esto. "Por mí, paredón y bala", opinó.

Cinthia Fernandez on Twitter

Tras recibir varias felicitaciones, Cinthia pidió que se termine con la hipocresía: "Es lo que todos pensamos". Según informa TN, cerca de las 18.30 del viernes, los referentes de cada pabellón de la unidad penitenciaria porteña firmaron el documento que les garantizaba, al menos, una mesa de diálogo.

devoto.JPG
Los presos de Devoto rompieron el techo de la cárcel.

Los presos de Devoto rompieron el techo de la cárcel.

Los presos llegaron a un acuerdo con el Secretario de Justicia del Ministerio y Derechos Humanos Juan Martín Mena, que ingresó al penal para entablar la negociación en persona, por pedido expreso de los referentes de los incidentes.