miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández | Paulo Londra | Matías Defederico

Cinthia Fernández comparó el acuerdo económico de Paulo Londra con la cuota que le pasa Matías Defederico

La panelista estalló en Twitter. "La Justicia estableció 140 lucas y él pasa 55", escribió enojada.

En las últimas horas, se confirmó que Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de sus hijas. “Acuerdo Londra~Moreno $450.000 + Todos los ítems detallados: casa, impuestos de la casa, auto, obra social de las 2 nenas y la madre, banco de células madres, colegio y actividades extras”, confirmó Ángel de Brito, conductor de LAM, a través de su cuenta de Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Cinthia Fernández se cruzó con una usuaria de Twitter

Sin embargo, algunos usuarios compararon la situación del cantante de trap y su expareja con la de Cinthia Fernández y Matías Defederico. “Y después la matan a Cinthia Fernández porque el padre de las nenas les pasa 55 mil pesos por mes y son tres”, tuiteó una seguidora, y le contestaron: “No podés comparar lo que gana Londra, genera millones y millones de dólares permanentemente. Es un vuelto para él eso. El ex de Cinthia no pasa caprichosamente $55.000, la suma la fijó la Justicia de acuerdo a sus ingresos. No se casó con Messi, se casó con un tipo clase media”.

Cinthia leyó este tuit y no dudó en salir a responder -con menos paciencia- cómo son las cosas: “Ahí está cuando hablan al pedo. Señora, la Justicia estableció 140 lucas y él pasa 55 ¿De qué habla? Cállese por favor. Vacaciones en avión, comidas afuera todos los días, se compró una casa, negocio, auto después de separado. Vamos, cállese”.

image.png
Cinthia Fernández se cruzó con una usuaria de Twitter.

Cinthia Fernández se cruzó con una usuaria de Twitter.

Cinthia Fernández contó que su hija menor la defendió tras el cruce con Matías Defederico: "No te merecés esto"

Cinthia Fernández y Matías Defederico no están en su mejor momento, ya que van y vienen entre denuncias. Ahora, la panelista de Momento D, llegó al programa tarde y harta de la situación con el padre de sus hijas, y declaró: “Llamaron a la policía, mis hijas lloraban porque pensaban que iba a ir presa, no pudieron asistir a la clase, tuve que ir a pedir por favor que me den un sobre turno y no había más caballos. Les dije ‘por favor, necesito sacarles este momento’ y pagué otra clase”.

“Mis hijas tienen ocho y siete años. Ya entienden todo. Mi hija más chica me dijo ‘vos no te merecés esto’, y yo le decía ‘no importa, no importa, vamos a jugar’. Así todo el tiempo. ¿Por qué? ¡Basta!”, agregó.

Además, reflexionó: “Tuve en mis manos la solución que era extenderle la perimetral para que no vea a mis hijas, ¿y por qué voy a hacerle esto a ellas?”. “Tengo la solución y me la dio la Justicia, porque considera que todo esto es violento. Matías no me puso una cautelar, él presentó la que yo le puse a él, motivo por el que el barrio me tuvo que pedir una disculpa”, aclaró Cinthia Fernández.