viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Famosos |

Cinthia Fernández, asaltada y golpeada por sus vecinas

En sus redes sociales, la bailarina contó el episodio que vivió en el barrio cerrado donde reside.

Cinthia Fernández va de mal en peor. Después de su escándalo con Martín Baclini, a quien acusó de ser un mal hombre, un cartonero de fama y de haberla tildado de "mujer fácil", sufrió un terrible incidente con sus vecinas y lo contó en las redes sociales.

A través de un video, la bailarina expresó que una persona que vive cerca de su propiedad le robó un paquete. Días atrás compró una máquina de belleza corporal y al darse cuenta de que no había llegado no dudó en consultar con los guardias del barrio cerrado, quienes le dieron el nombre de la persona que se quedó con sus pertenencias.

cinthiafernandez1200.JPG

La panelista de Los ángeles de la mañana encaró a la mujer y le exigió que le devolviera sus cosas. Sin embargo, se encontró con una respuesta inesperada. "Está usado. ¿No te molesta?", disparó como si nada hubiese pasado. La mediática estalló de furia y le dijo que además de ser una irrespetuosa, iba a denunciarla.

La cosa no quedó ahí. Apareció otra mujer y entre las dos la agarraron de los pelos y la empujaron de forma violenta, según relató. "Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo", se la escuchó decir a una de las agresoras.

Aunque Cinthia pudo recuperar el producto que había comprado, expresó que le faltaban cosas y que estaba todo "contaminado". ¡No pega una!

Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza . Q triste es el ser humanoPor favor miren este video
View this post on Instagram

Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza . Q triste es el ser humano Por favor miren este video

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Temas