lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Cinthia Fernández abandonó la grabación de "Pasapalabra" con un ataque de llanto: ¿qué le pasó?

La bailarina estaba pasando un bueno momento pero algo que vio en su celular la angustió por completo.

No son días fáciles para Cinthia Fernández, que además del dolor que siente por estar lejos de Martín Baclini -el hombre que ama-, quedó súper expuesta tras la difusión de unas fotos donde se la ve acompañada por el senador Luis Naidenoff en los carnavales de Corrientes.

"Iván de Pineda fue al camarín a intentar consolarla y convencerla de grabar. Estaba muy mal, temblando y acongojada. Los productores no tuvieron más remedio que llamar a otro invitado, Le llegó un mensaje y se puso a llorar desconsoladamente", comentó Noe Antonelli, testigo del espisodio, en el programa Siempre Show.

cinthiasenador.JPG

Cinthia aclaró que no está viviendo un romance con Naidenoff. Dijo que "la prensa de estos políticos" le pidieron que fuera al palco a sacarse una foto con ellos y que ni siquiera sabe quiénes son. Además, reconoció que sigue enamorada de su ex y que lo respeta, aunque no estén juntos.

cinthiafernandezbaclini1200.JPG

Lo cierto es que el malestar de la bailarina también puede estar relacionado con la actitud del empresario rosarino en Los ángeles de la mañana, quien desmintió haber tenido relaciones sexuales con ella antes de Navidad.

A principios de enero, Fernández se angustió al aire del ciclo de Ángel De Brito tras ver unas postales de Baclini con otra mujer en Punta del Este. Señaló que le resultó bastante raro, ya que en vísperas de Nochebuena hicieron el amor.

❤️ @sunseabikinis
View this post on Instagram

❤️ @sunseabikinis

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Temas