menu
search
Espectáculos Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Lali Espósito

El inesperado reclamo que le hizo Darío Barassi a Lali Espósito: "¿Por qué chapás tanto?"

El conductor de "100 argentinos dicen" le mandó un audio al aire a la cantante para consultarle algunas cuestiones de su vida.

Darío Barassi volvió a hacer de la suya y decidió enviarle un mensaje a Lali Espósito en pleno vivo de 100 argentinos dicen, el programa que conduce por la pantalla de El Trece.

image.png
Darío Barassi

Darío Barassi

Fiel a su estilo, Barassi quiso sacarse una duda vinculada a la cantante pop. "¿Dónde está mi teléfono?", le preguntó a la producción. Entonces, explicó: "Quiero preguntarle a Lali esto…porque me llamó la atención que chape tanto, quién es el que está con ella porque la vi en una pileta, en una playa con alguien, ¿qué pasa?".

Además, aprovechó para pasarle un reclamo al aire: "Hizo un asado y no me invitó, pero las últimas dos veces me invitó y no fui".

Así, le envió finalmente un audio: "Enana estoy hablando de vos en mi programa porque cada vez que alguien gana cien lucas festejamos con tu música. Escuchame, ¿por qué chapas tanto en tus recitales? ¿Y quién es ese rubio con el que chapas? Luli quiere chapar con vos, ¿alguna quiere? Lali contame eso".