menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Chula de Gran Hermano, en problemas legales: una emprendedora la acusa de estafa

Carla, más conocida como Chula de Gran Hermano, fue denunciada por una emprendedora por una presunta estafa. Los detalles, acá.

Carla “Chula” De Stefano, ex participante de Gran Hermano, fue denunciada penalmente por una emprendedora, tras incumplir un acuerdo de canje por los servicios de catering que le habían proporcionado.

Los detalles de la supuesta estafa que realizó Chula de Gran Hermano a una emprendedora

Chula y la dueña del emprendimiento, Tatiana, habían acordado un intercambio de servicios: la ex Gran Hermano solicitó el catering para la inauguración de su nuevo local de muebles, a cambio de una recomendación en sus redes sociales.

Sin embargo, y según cuenta Tatiana, antes de cumplir con su parte, De Stefano no respondió los mensajes y luego la bloqueó.

LEER MÁS ► La Tora tiene un nuevo novio famoso: quién es el reemplazo de Nacho Castañares

“Como me bloqueó de WhatsApp le dije a mi hija ‘fijate y mandale un mensaje porque no me quiero hacer mala sangre’”, relató la emprendedora con voz quebrada y continuó: “Cuando mi hija le mandó el mensaje, llegó”, de esta manera se aseguró del bloqueo en la aplicación de mensajería.

Frente a la situación, la denunciante se comunicó por otra vía: “Le mandé un mensaje de texto donde dije: ‘Carla, la verdad es que no entiendo por qué me bloqueaste, necesito que cumplas con lo pactado porque yo cumplí y el servicio fue excelente’”.

image.png
Chula de Gran Hermano, en problemas: una emprendedora la acusa de estafa.

Chula de Gran Hermano, en problemas: una emprendedora la acusa de estafa.

Según el relato, la ex participante respondió que el servicio “había sido un desastre” y que Tatiana “debería dedicarse a otra cosa, es una vergüenza” y acotó que “la gente había comido mal”. Hechos que la emprendedora niega y asegura: “Están los videos de cuando sirvo y la gente me saca la comida de la bandeja”.

“Subimos y bajamos tres pisos por escalera toda la noche porque nos cambió el lugar del evento varias veces. El hijo (de Carla De Stéfano) que es menor y no lo voy a nombrar, comió hasta último momento”, remarcó Tatiana.

“Me angustia porque trabajé un montón, fui a comprar y cociné dos días sola”, contó la emprendedora que no pudo ocultar sus lágrimas y agregó que debió hacer cambios en su horario laboral para llevar adelante la reunión.

Para concluir, la denunciante aludió que “una de las empleadas de ‘Chula’ había venido como tres o cuatro veces a buscar comida porque, con el tema de la inauguración, hacía dos días que estaban sin comer”, al tiempo que aseguró que los empleados llegaban a buscar comida constantemente.

Temas