lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Capitolio | trump | Chuck Norris

Chuck Norris tuvo que salir a desmentir que estuvo en el asalto al Capitolio

Chuck Norris aclaró que no era él quien fue visto con algunos de los manifestantes sacándose fotos.

Chuck Norris tuvo que salir a desmentir que estuvo en el asalto al Capitolio. El actor estadounidense se vio en la obligación de desmentir la versión surgida en redes sociales, en donde afirmaban que había sido partícipe de los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos, que fueron protagonizados por un grupo de seguidores del presidente de ese país, Donald Trump.

Norris se convirtió en noticia después de que a través de las redes sociales circularan imágenes que mostraban a un individuo muy parecido a él mientras posaba con algunos de los manifestantes involucrados en el hecho.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Norris expresó: "No fui yo y no estuve allí. No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré con la ley y el orden".

https://twitter.com/chucknorris/status/1349130606035177473

Asimismo, el representante del actor, Erik Kritzer, quien ofreció declaraciones a la agencia AP tras la circulación de las imágenes en las redes sociales, indicó: "Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia".

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

https://twitter.com/scoutejwampler/status/1346951373154238467

VERSIONES DESMENTIDAS

A principios de esta semana, cobraron popularidad diversas fotografías en las que personas afines al presidente Trump posaban al lado de quien aseguraban era Chuck Norris. Se presumía que las imágenes habían sido capturadas el pasado 6 de enero en la ciudad de Washington D.C, el día del asalto a la sede del Congreso estadounidense.

En las redes sociales, cientos de usuarios iniciaron un debate para saber si de verdad se trataba del actor de 80 años, gracias a su gran parecido. Sin embargo, al hacer una detallada comparación se puede ver que el protagonista de las imágenes virales tiene los ojos color café, mientas que los ojos de Norris son azules.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed