sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Christophe Krywonis | Parrilleros Space |

Christophe Krywonis vuelve con un nuevo reality gastronómico

La competencia gastronómica lleva la argentinidad a un nuevo nivel con un certamen para definir quien es el mejor parillero de Latinoamérica.

Christophe Krywonis vuelve a los certámenes de cocina tras su negativa a formar parte del jurado de “MasterChef Celebrity Argentina” y “Bake Off Argentina”. Ahora, el reconocido chef francés se pondrá al frente de “Parrilleros Space”, una competencia gastronómica que lleva la pasión, el orgullo y la argentinidad a un nuevo nivel.

La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes lugares del país en los que participarán 24 parrilleros amateurs. En cada capítulo, se enfrentarán dos cocineros que medirán sus conocimientos en un duelo contra reloj en una parrilla. El vencedor desafiará a Christophe en un reto culinario para luego someter ambas preparaciones a un veredicto a ciegas de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Parrilleros Space: Argentina con Christophe Krywonis

“Parrilleros Space” ya tuvo versiones en otros países del continente, adaptándose a la cultura culinaria del lugar. En México el programa fue emitido en el 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición. Mientras que Chile se encuentra al aire en la pantalla de Space y Chilevisión. Ahora llega a Argentina con muchas expectativas, siendo el asado un ritual típico y un momento de encuentro para cada familia.

El programa es el regreso de Christophe a las competencias de cocina y es una nueva forma de ver la parrilla para un país para el que el asado es palabra santa. "Parrilleros Space" llega a la señal el domingo 3 de octubre.

Christophe Krywonis habló de su salida de Telefe: "Dijeron que tenía el salario más alto de la televisión"
El chef, Christophe Krywonis, contó por qué rechazó estar en Masterchef Celebrity y aseguró que se difundieron muchas mentiras con respecto a él.

El chef, Christophe Krywonis, contó por qué rechazó estar en Masterchef Celebrity y aseguró que se difundieron muchas mentiras con respecto a él.

Se filtró el contenido de un mensaje que envió Christophe Krywonis a sus ex compañeros de jurado

Bake Off Argentina tuvo un exitoso comienzo en la pantalla de Telefe y debutó con un gran nuevo jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen tras la inesperada renuncia de Christophe Krywonis.

A pesar de que ya no trabajan juntos en la competencia de pastelería, el reconocido chef es muy amigo de todos los jurados, por lo que le envió un tierno mensaje de buenos deseos. En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, fue Pamela Villar quien reveló el gran vínculo que mantiene con el cocinero francés: “De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino”.

El filoso comentario de Pamela Villa contra Dolli Irigoyen: "Siempre vamos a extrañar a Christophe"

Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, agregó sobre la relación amistosa que mantienen.

La jurado también se refirió a la supuesta pica entre Dolli y Damián: “Vos sabes que leí eso y no lo puedo creer. No sé de dónde sacan esas cosas. No existe para nada ninguna rivalidad y competencia. Cada uno tiene su rol. Los tres somos diferentes. Tenemos diferencias de edad. Eso suma al programa pero no hay rivalidad para nada. Tiran a ver si alguno se prende pero no existe”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed