Todo comenzó a principios de septiembre, tras salir a comer sushi con su pareja, Celeste Muriega, y amigos. “Me levanté totalmente mareado. Todo me daba vueltas hasta el punto de que no me podía parar. Lo primero que pensé fue: ‘Me intoxiqué’”, relató.
LEER MÁS ► Christian Sancho contó por qué lo internaron: "El cuerpo avisa..."
Deshidratación y atención médica: cómo vivió Cristian Sancho su internación
Los síntomas no coincidían con una intoxicación, por lo que Muriega lo llevó a la guardia. “Hubiera sido muy difícil estar solo; tengo una compañera maravillosa como Celes”, destacó el actor. En el sanatorio, recibió un suero para estabilizarse y sintió un frío intenso: “Le pedí a la enfermera que me tape”, recordó.
christian sancho
“Dios quiera que me despierte”: Cristian Sancho contó cómo fue su última internación
Durante la internación, Sancho concilió el sueño, pero vivió momentos de incertidumbre: “Me empezó a agarrar sueño y dije: ‘Bueno, ojalá Dios quiera me despierte’. Eso fue a las 2 de la tarde. Gracias a Dios, a las 8 de la noche me desperté. Fueron seis horas rarísimas”.
LEER MÁS ► El último posteo de Thiago Medina antes del accidente en moto
El actor reconoció que el episodio fue un llamado de atención sobre sus hábitos: “Me di cuenta de que estaba haciendo todo mal: no dormía bien, no tomaba suficiente agua y no me alimentaba como debía. Uno por querer cumplir y llegar a todos lados no mide que ya tiene 50 años”. Cristian destacó que, aunque mantiene la energía de los 20, el cuerpo ya no responde igual que la mente.