Chris Rock reveló en un show reciente que la Academia de Hollywood le había hecho una propuesta para presentar los Oscar del próximo año, pero que decidió rechazarla, debido a la cachetada que le propinó Will Smith en la última entrega de estos premios.
El cómico habló de la proposición durante un espectáculo de stand-up que se llevó a cabo en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix este domingo, y confesó que había tomado la decisión de no volver a conducir los Oscar, al menos, en la próxima edición. Rock mencionó la cachetada que le propinó Will Smith al principio de su show en Phoenix, que forma parte de la gira “Ego Death”, iniciada el pasado mes de abril.
Luego, el actor expresó que había rechazado el ofrecimiento porque sería como "volver al lugar del crimen" y lo comparó con el asesinato cometido por el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su cónyuge Nicole Brown.
Con un teatro lleno de gente para disfrutar de su espectáculo de una hora y media de duración, Rock también habló sobre cómo una persona podía hacerse famosa tras convertirse en víctima.
Además, el comediante aprovechó la ocasión para señalar la notable diferencia entre él y Smith y por qué ni pensaría en involucrarse nuevamente en una pelea con el actor de Hombres de Negro. "Es más grande que yo. El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo", bromeó Rock.
Con la baja de Chris Rock, quien ya se había vuelto un anfitrión frecuente en los Oscar, la Academia deberá encontrar un nuevo conductor para la próxima gala, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2023.
Temas
Te puede interesar