miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Chris Noth | HBO Max | Sex and The City

Chris Noth: "And Just Like That" tomó una decisión sobre el actor

Luego de las acusaciones de abuso a Chris Noth, el regreso de Sex and the City tomó cartas en el asunto y decidió qué es lo hará con el material que queda del actor para la serie.

El pasado 9 de diciembre estrenó uno de los títulos más esperados que tenía el 2021, And Just Like That, el regreso de Sex and the City. Esta nueva serie se encargó de reunir al elenco original de la exitosa serie de los 90, Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York Goldenblatt. La serie tuvo un gran comienzo, pero durante el proceso de emisión surgió una polémica, el actor Chris Noth, quien dio vida a Mr Big, el eterno amor de Carrie, recibió fuertes acusaciones de abuso sexual.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El 16 de diciembre, a poco de los sucesos que marcaron el destino de Mr. Big en la serie, dos mujeres hicieron pública sus denuncias, donde contaban dos sucesos en los que Noth había abuso de ellas. Poco después se sumaron más denuncias que detallaban nuevos actos de agresión sexual del actor.

En ese momento, Parker, Nixon y Davis hicieron su descargo y se pronunciaron a favor de las mujeres que realizaron las denuncias. Ahora la situación cobra un nuevo giro en contra del actor.

https://twitter.com/CynthiaNixon/status/1473108351185735689

Según informó TV Line, HBO decidió quitar un cameo que tenía preparado de Chris Noth para uno de los episodios finales de And Just Like That. De acuerdo al sitio, la escena tenían a Mr. Big después de su muerte, pero el equipo creativo de la serie decidió que ese metraje ya no formará parte de la serie.

Esta no es la primera consecuencia que tiene el actor por las acusaciones. La primera fue que el drama criminal The Equalizer rescindió el contrato de Noth en pleno transcurso de la segunda temporada. Además, la agencia de representantes que tenía al actor a su cargó, renunció. En cuanto a Just Like That, la serie exclusiva de HBO Max estrena este jueves 6 de enero su sexto capítulo, el final de temporada se acerca.

https://twitter.com/SeriesReporter/status/1478928965523820544

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

Dejá tu comentario