domingo 9 de enero de 2022
Espectáculos | Dakota Johnson | Chris Martin |

Chris Martin y Dakota Johnson se habrían comprometido

Chris Martin y Dakota Johnson habrían llevado su relación a otro nivel.

De un perfil bajísimo, Dakota Johnson y Chris Martin son una de las parejas más buscadas de Hollywood. La actriz de Cincuenta sombras de Grey y el líder de Coldplay comenzaron su relación hace tres años y se han vuelto inseparables tanto que parece que han decido dar un gran paso en su vida y ¡casarse!

Así es, los últimos rumores de la dupla señalan que habrían pasado por el altar en medio de la cuarentena por el coronavirus.

image.png

De acuerdo a varios medios estadounidenses, la hija de Melanie Griffith fue vista en West Hollywood mientras hacía algunas compras luciendo un espectacular anillo con una gran esmeralda, lo que podría ser el anillo de compromiso con el que Chris le propuso matrimonio.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

De confirmarse el rumor, esta será la primera vez que la bella actriz pasaría por el altar, mientras que para Martin sería su segundo casamiento. El cantante estuvo casado con Gwyneth Paltrow, madre de sus hijos Apple y Moses, y una mujer con la que mantiene un gran vínculo de amistad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI0gofGBp5m%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nina (@djanasteele)

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

Embed