viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Chris Evans | actor | Video

Chris Evans volvió locos a sus fans con un video donde muestra todos sus tatuajes

Chris Evans siempre ha sido muy cuidadoso en no revelar ninguna de sus obras de tinta en las películas. Hace algunos años reveló que los tatuajes eran muy incómodos para la actuación. Hoy parece haber cambiado de opinión.

“Me gustan mucho los tatuajes pero el problema es cuando usas una camisa de manga corta en una película, es una hora extra en la silla de maquillaje. Así que no vale la pena”, así declaraba Chris Evans en una entrevista con Hot Hits live From LA en 2014, cuando el papel del Capitán América ya era suyo y era declarado uno de los galanes de Hollywood. “Estoy a favor de los tatuajes, pero solo en un lugar donde se puedan esconder”.

All Of Chris Evans’ Tattoos And Their Meanings EXPLAINED!

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Pero con una reciente publicación, Chris Evans sorprendió a todos sus seguidores revelando una desconocida cantidad de tatuajes, algunos incluso de gran tamaño. En una Storie que el querido capitán publicó en su Instagram, se lo puede ver disfrutando por última vez de su pileta antes de que el invierno hiele por completo el aire del Norte.

“El último baño antes de que la piscina hiberne… (¡Estaba helada!)”, escribió junto al video. “Me pregunto cómo es estar bronceado”, agregó a modo de broma. En la secuencia, se ve a Evans con su tonificado torso al desnudo, pero lo que más sorprendió a sus fans fue la cantidad de tatuajes nuevos que el actor no había revelado hasta el momento.

image.png
EL ACTOR SORPRENDIÓ CON UNA INUSUAL CANTIDAD DE TATUAJES EN EL PECHO.

EL ACTOR SORPRENDIÓ CON UNA INUSUAL CANTIDAD DE TATUAJES EN EL PECHO.

Aunque todos se sorprendieron, la platea femenina se volvió loca

“OK, pero no sabía que Chris Evans tenía tantos tatuajes…”, escribió una usuaria en Twitter, mientras otra ponía “Donde y cuando se hizo Chris Evans todos esos tatuajes”. “Me gustaría hablar de Chris Evans y sus tatuajes en el pecho”, público a modo de intriga un tercer usuario. Ya en una publicación anterior en su feed, el líder de los Avenger había dejado entrever un águila de tinta bastante grande en su pectoral. Pero definitivamente, el video fue toda una sorpresa para los fans que le siguen cada rastro.

image.png
EL ACTOR JUNTO A SU PERRO DODGER.

EL ACTOR JUNTO A SU PERRO DODGER.

El actor de 39 años cuenta con un repertorio importante de dibujos y frases de tinta en la piel. Uno de los que sus fanáticos más han amado es el dedicado a sus compañeros de Avengers y MCU.

image.png
EL TATUAJE EN HONOR A SUS AMIGOS SUPERHÉROES.

EL TATUAJE EN HONOR A SUS AMIGOS SUPERHÉROES.

En los inicios de su carrera, el actor fue uno de los muchos que se atrevieron a tatuarse palabras en otro idioma, pero lamentablemente también es del grupo en donde esta hazaña puede salir mal. Mientras el pensaba que se grababa “familia” en chino, era en realidad “apellido” lo que se marcaba en la piel. Desde ese momento se lo quitó.

image.png
ESTE ES UNO DE SUS TATUAJES MÁS EXTENSOS.

ESTE ES UNO DE SUS TATUAJES MÁS EXTENSOS.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Los Andes