lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Chloé Zhao | Marvel | Eternals

Chloé Zhao habla de la posible secuela de Eternals en Marvel

La directora de la próxima película de Marvel llegará a los cines dentro de pocos días y ya está pensando en una posible secuela en el Universo de Marvel.

Eternals cuenta con la dirección de Chloé Zhao, la ganadora del Oscar por Nomadland, dejó en claro que ya tiene todo en mente para la secuela de estos nuevos personajes. En una entrevista reciente brindada a The Playlist, Zhao habló de su debut en Marvel Studios y dejó en claro que Eternals 2 tiene muchas posibilidades de ser.

"Lo que me encantó de hacer esta película es que está tan cerca del origen del MCU que también va a tener una gran repercusión en el avance del MCU”, explicó la directora. "Con esos dos (factores) asegurados, podemos jugar y hacer lo que queramos y hacer un filme en solitario y dejar todo sobre la mesa. Seguro que volvería en un segundo a trabajar con el equipo de Marvel. Así que ya veremos", agregó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Lo que hace hincapié la directora es que Eternals presenta las bases del MCU, ya que viaja 7.000 años al pasado, mostrando cómo estos alienígenas ancestrales llegan a la Tierra por órdenes de los Celestiales para defender a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Así es como se presentan Thena (Angelina Jolie) la gran guerrera; Sersi (Gemma Chan) la maestra de la manipulación de la materia; Sprite (Lia McHugh), la ilusionista; Phastos (Brian Tyree Henry), el inventor de absolutamente todo; Ajak (Salma Hayek) la líder y curadora; Makkari (Lauren Ridloff) la velocista; Kingo (Kumail Nanjiani), el carismático y poderoso luchador; Druig (Barry Keoghan), maestro de la mente; Gilgamesh (Don Lee), el súper fuerte, e Ikaris (Richard Madden), el paladín.

Los Eternals estuvieron mezclados entre la gente y debido a las órdenes de sus creadores, no pudieron interferir en ningún hecho, eso incluye el snap de Thanos que barrió la mitad de la galaxia. Solamente pueden intervenir cuando los Deviants aparecen.

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial | Subtitulado

Además de tener en miras la secuela, Zhao también sabe a quién va a sumar, a su amiga la ganadora del Oscar Frances McDormand. En una entrevista brindada a Yahoo Entertainment, Chloé comentó que le gustaría sumar a Frances al MCU, ya que lo que puede hacer es único. “Creo que quiere hacerlo. Creo que está abierta a ello (Frances McDormand). Pienso que haría algo realmente divertido. Pienso que que ella puede hacer algo inesperado, porque esa es Fran, siempre se está desafiando a sí misma".

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed