China Suárez, Liz Solari y Nicole Neumann escracharon a una actriz por “maltrato animal”
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
Es de público conocimiento que la China Suárez, Liz Solari y Nicole Neumann son fieles amantes de los animales. Sin ir más lejos, en la última semana, la ex de Fabián Cubero se convirtió en tapa de la revista Gente, donde mostró la estancia que tiene con distintas especies. Las rubias explotaron en las redes al descubrir que una prestigiosa artista habría abandonado a sus mascotas, y la mandaron al frente sin piedad ante sus millones de seguidores.
Se trata de Noemí Alan, un ícono de los 80. Fueron sus propios vecinos quienes la acusaron de “descartar” a los animales que ya no le sirven. Al parecer, tendría un criadero de perros de raza Beagle en su propia casa. Alguien le sacó a una foto a una hembra de avanzada edad en la puerta de la propiedad, que aparentemente estuvo llorando duramente muchas horas, y hasta organizaron una cadena de difusión para que algún vecino de Berazategui pueda adoptarla.

Indignada por todo lo que se estaba diciendo de ella, la actriz hizo un descargo en diálogo con Diarioshow, donde reconoció ser la dueña de la can. “Es una gorda batata que la conoce todo el mundo. Rosita se llama esa perra. Está conmigo. Estoy triste”, expresó.

Alan señaló que en su momento fue la responsable de un criadero. Sin embargo, ya no se dedica a comercializar animales. Para despejar todo tipo de dudas sobre un supuesto “maltrato”, publicó postales de sus fieles amigos. “Mi perra no está desnutrida. Yo no abandoné nada. La rescató mi hija de la calle, está con demodexia (sarna roja). Esto es una infamia y una aberración a mi persona”, sentenció.





