Tras varios días peleando por su vida, falleció Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña. Fue el actor quien dio a conocer la triste noticia con un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram, aunque para sorpresa de muchos, no fue el único que se despidió de su papá.
La China Suárez decidió homenajear a su exsuegro y abuelo de sus dos hijos menores con una publicación que sin dudas salió desde lo más profundo de su corazón. Junto a una selección de videos y una postal junto a Juan Pablo Vicuña, la actriz se despidió el padre del artista.
“Recuerdo el día que te conocí, “eri más linda que el sol” y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida”, comenzó diciendo la China, que tiene a Mangolia y Amancio con Benjamín, y haciendo referencia al dulce gesto que tuvo Juan Pablo con Rufina, su pequeña, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
“Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, agregó a través de su cuenta de Instagram, destacando aquellos momentos que quedaron marcados a fuego en su corazón y en el de sus niños.
“Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, cerró la China, con un corazoncito, y acompañó sus palabras con diferentes escenas del señor con los menores del clan.
Activo en las redes sociales, Benjamín Vicuña le dedicó un conmovedor posteo de despedida a su papá, Juan Pablo: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor… Veo que viene de familia", comenzó diciendo el actor en Instagram.
"Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica”, agregó, visiblemente movilizado.
“A brillar padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", finalizó Benjamín Vicuña, desde su tierra natal, despidiendo en persona a su padre.