menu
search
Espectáculos Chiche Gelblung | Buenos Aires | Ucrania

Chiche Gelblung en retirada de Ucrania, decidió volver a Argentina: "Está muy difícil"

El periodista de 78 años anunció que vuelve a Buenos Aires y explicó por qué.

Unos días después de que Chiche Gelblung llegue a la frontera Ucraniana, y luego de haber logrado atravesarla, el periodista, de 78 años, decidió dar marcha atrás y salir del medio del conflicto Rusia-Ucrania, pero aún más: el periodista anunció que se va de Europa y regresa a la Argentina. “Está muy difícil. No podemos movernos dentro de Ucrania. La gente está muy loca, enojada, paranoica. Para estar boludeando no tiene sentido. Tenemos muy buenos testimonios y material para trabajar en Buenos Aires”, expresó Chiche al aire en Crónica TV.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Estuve en muchos lugares así, pero acá hay un locura realmente insoportable. Está muy mal”, expresó Chiche y recalcó: “Desconfían hasta de sí mismos”.

El periodista reflexionó: “Está todo muy complicado. Además, hay que tener en cuenta que no es un país con prosperidad europea, sino de los más pobres”.

“En este momento Rusia maneja las fuentes de energía. Si quieren dejar a Ucrania sin luz o agua lo hacen”, explicó además.

chichegelblung1200.jpg
Chiche Gelblung aterrizó en Polonia y luego se dirigió a Ucrania en auto.

Chiche Gelblung aterrizó en Polonia y luego se dirigió a Ucrania en auto.

“El único lugar que dejaron de entrada y salida es el oeste, que es por donde entramos y salimos nosotros. El resto lo tienen todo dominado, absolutamente todo. No creo que haya una posibilidad de que resistan mucho más tiempo”, detalló Chiche.

“Estuvimos lo más cerca que pudimos estar”, señaló en otra comunicación.

Por otra parte, evaluó cómo se vive el éxodo, con millones de ucranianos en las fronteras y el recibimiento de otros países europes. Gelblung fue crítico: “Está Europa que se muestra tan solidaria… hacen esperar a los chicos dos días al aire libre. Madres y chicos en el frío. Esa solidaridad que se ve en la televisión no se siente. No entiendo por qué hacen eso”.

Chiche: "Me voy de Ucrania y vuelvo a Buenos Aires"