menu
search
Espectáculos Telefe | Santiago del Moro | Marina Calabró

¿Chau a Santiago del Moro? Telefe confirmó qué va a pasar con el conductor

La noticia, revelada por la periodista Marina Calabró, dejó en claro cuál es el futuro de Santiago del Moro en Telefe.

En un año de cambios y expectativas para los conductores más reconocidos de la televisión argentina, Santiago del Moro dio que hablar al firmar un contrato millonario con Telefe. La noticia, revelada por la periodista Marina Calabró en el programa Lape Club Social de América TV, dejó en claro que el conductor tiene su futuro asegurado en el canal.

El futuro de Santiago del Moro en Telefe

A pesar de los rumores sobre posibles cambios tras la venta de Telefe, del Moro renovó su vínculo y logró un trato impresionante. "Habemus contrato, puso el gancho Santiago del Moro", sentenció Marina Calabró, quien detalló que el contrato se firmó justo después de los Martín Fierro de Oro.

El conductor, conocido por su rol en Gran Hermano, uno de los programas más vistos de Telefe en los últimos años, expresó su alegría a través de sus redes sociales: "Amigos, estoy muy feliz, contrato firmado con Telefe para cinco años más. Gracias al canal por la confianza en mi laburo y a ustedes por estar ahí".

LEER MÁS ► Joel Ojeda de Gran Hermano habló tras el allanamiento en su casa y apuntó contra sus ex compañeros

Marina Calabró también reveló que Telefe tiene grandes expectativas con del Moro, ya que el conductor es considerado uno de los principales activos del canal. Según la periodista, el futuro de del Moro está asegurado, pero también tendrá que enfrentarse a proyectos nuevos.

"No sé si serán cinco años, depende de esta temporada", comentó Calabró, añadiendo que del Moro tiene varios proyectos en mente, incluyendo uno relacionado con un formato internacional.

santiago del moro (20).jpg
Santiago del Moro renovó su contrato con Telefe.

Santiago del Moro renovó su contrato con Telefe.

Proyectos futuros y el contrato más imponente de la industria

Uno de los proyectos más tentadores involucra un formato internacional grabado en un castillo, aunque el conductor expresó sus dudas sobre este formato grabado, ya que prefiere la adrenalina de la televisión en vivo.

No obstante, su contrato de cinco años es el más impresionante de toda la industria televisiva argentina, y Marina Calabró lo calificó como "el contrato más imponente de toda la industria. Merecido, lo felicitamos".