martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Pampita | Benjamín Vicuña | China Suárez

Chau China Suárez: las primeras fotos románticas de Benjamín Vicuña con su nueva novia, Eli Sulichín

Benjamín Vicuña está viviendo a pleno su romance con Eli Sulichín, una de las amigas de Pampita.

El sol volvió a salir para Benjamín Vicuña, que en agosto del año pasado vivió un verdadero infierno tras separarse de la China Suárez. Ahora está en pareja con Eli Sulichín, una de las amigas de Pampita. Según contó Yanina Latorre an Los ángeles de la mañana, el amor habría nacido en el bautismo de Ana, la hija de Carolina Ardohain con Roberto García Moritán.

La revista Hola! los encontró en Punta del Este y no dudó en retratarlos. Se los vio juntos, mimosos y muy felices. Parece que el galán se encuentra muy contento con esta incipiente relación, ya que además la joven fue muy bien recibida por sus hijos.

benjaminvicuña.webp
Benjamín Vicuña y su novia ya no se ocultan.

Benjamín Vicuña y su novia ya no se ocultan.

La que también se siente muy a gusto con Eli Sulichín es la abogada Ana Rosenfeld. “Conozco a Eli desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Yo soy amiga de la mamá y el papá de Eli de toda la vida. Hemos viajado juntos a Uruguay, Europa y Estados Unidos”, contó.

La letrada no dudó en decir que era una compañía ideal para Benjamín Vicuña, que volvió a la soltería en agosto. Por ahora, este noviazgo va viento en popa, y Pampita espera que prospere, ya que la considera una gran mujer y además le tiene mucho cariño a Beltrán, Bautista y Benicio, los nenes que ella tuvo con Benjamín.

benjaminvicuña.jpeg
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín son tapa de Hola!

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín son tapa de Hola!