sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Charlotte Caniggia |

Charlotte Caniggia y una insólita teoría sobre el embarazo por la cual la destruyeron en las redes

Una vez más, Charlotte Caniggia cosechó amores y odios por sus disparatadas confesiones.Mirá el video.

Charlotte Caniggia en el Cantando era sinónimo de escándalo. Y así fue. La joven llegó con la actitud que la hizo famosa, tiró frases para el recuerdo y además, generó una docena de polémicas en todas las redes sociales. Sin dudas, una de las más fuertes fue la que se desprendió de sus fundamentos acerca del motivo por el cual, había decidido (al menos por ahora) no tener hijos.

Embed

"Mi mamá es muy madraza... con el perro no tengo paciencia, me molesta... con un hijo imaginate", disparó y Laurita le preguntó si de verdad no soñaba con tener hijos, a lo cual respondió: "No, yo no quiero hijos. Estoy divina... ¡me voy a poner re gorda! ¡No!".

A continuación, agregó que 'estaba poniéndose grande' porque 'estoy tocando de los 30'. "Me cuido, trato de ser vegetariana cuando puedo porque a veces me clavo un sushi o una hamburguesa..."

¡Es otra! Charlotte Caniggia habló de su noviazgo y destacó una virtud al estar en pareja

Si bien Charlotte Caniggia tiene un nutrido grupo de fans que celebra cada ironía, otros se tomaron bastante en serio el comentario y la liquidaron. Más allá de cuestionar su elección como mujer, apuntaron a la explicación que dio al respecto: "tener hijos implica dejar el ego de lado", "hueca como la madre", "Cerebro cero", "Cae bien pero es taaaan hueca" y "Ubicate piba" fueron algunos de los mensajes más indignados.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed
FUENTE: Pronto