menu
search
Espectáculos Charlotte Caniggia | Melody Luz | Alex Caniggia

Charlotte Caniggia fulminó a Melody Luz cuando le dedicó unas palabras a Alex Caniggia

Melody Luz cuando le dedicó un tierno mensaje a Alex Caniggia en la final de El Hotel de los Famosos, y despertó la risa de su cuñada.

El Hotel de los Famosos terminó este lunes y el ganador salió entre Alex Caniggia y Martín Salwe. Si bien, ambos participantes debieron jugar 3 desafíos, durante la noche del lunes se dio lugar al último y el que definiría al ganador del reality. Sin embargo, antes de comenzar, ambos recibieron mensajes de apoyo y aliento de sus compañeros que estuvieron presentes. Asimismo, invitaron a la familia de cada finalista y como era de esperarse, la hermana del mediático no se perdió tal momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@melodyluz)

Melody Luz le dedicó unas palabras a Alex Caniggia

Alex Caniggia se encuentra en pareja con Melody Luz, quien no dudó un segundo de dedicarle unas tiernas y amorosas palabras a su amado. Y algo que no faltó fue la reacción de Charlotte Caniggia ante tales declaraciones.

“Para mí sos justo finalista”, expresó la bailarina, y luego sumó: “Amor mío, lo que más me llevo de esto es a vos”. Acto seguido, El Emperador le agradeció y eufórico gritó: “¡Ti amo, amore mio!”. Segundos más tarde, su hermana, Charlotte Caniggia, comenzó a reír ante tal muestra de afecto entre la pareja y de esta forma podemos notar que la relación entre la familia está más que bien.

Chanchi Estévez, Locho y Melody Luz le dedicaron algunas palabras a Alex Caniggia y Martín Salwe

Alex Caniggia es el campeón de "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia venció a Martín Salwe en la final de El Hotel de los Famosos y se consagró campeón. Después de haber cumplido con varios desafíos, la producción hizo el conteo de los minutos y el Emperador logró resolverlos en menos tiempo que su contrincante, por lo que se adueñó de los 10 millones de pesos de premio.

"Esta experiencia me cambió la vida", dijo emocionado. También habló en las redes sociales, donde expresó: "Les re cabió. Lo que hizo Canal 13 fue arrasador. Un reality único donde dejó el alma cada jugador. Estos tres meses fueron muy agotadores para mí, y un orgullo de corazón que fui el ganador".

¡ALEX CANIGGIA FUE EL GANADOR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS!