Charlotte Caniggia cautiva a un gran público con su manera de ser y sus frases descabelladas. Sin embargo, la participante del Cantando 2020 no tiene problema en mostrarse sensual y así quedó demostrado en su última publicación en redes sociales.
Caniggia se filmó frente al espejo, con este impresionante outfit color rosado y posó al ritmo de la canción "Wap" de Cardi B. Como sabemos, este tipo de posteos de la hija de Mariana Nannis son habituales en su perfil, que todo el tiempo recibe gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que la llenan de elogios y grandes halagos por su belleza.
Leer más►La macabra frase de Jorge Rial sobre María Marta García Belsunce
El vídeo que publicó en sus historias de instagram
Según informó El intransigente, el resto de sus publicaciones están muy relacionadas a su paso por el reality de canto, donde a pesar de no destacar por sus capacidades vocales, ha causado furor entre el público de la misma manera en que lo hizo en ShowMatch junto a Marcelo Tinelli por su capacidad de adaptarse al show de la mejor manera. Si bien estuvo ausente algunas semanas tras contagiarse de coronavirus, volvió más polémica y picante que nunca.
Anoche, logró generar un momento de mucha diversión para el público, ya que en su paso por la pista sorprendió a todos al responder que había hecho el día anterior en su casa. "Ayer me tomé un champagne y lo mezclé con vodka antes de entrar y me pegó mal. Igual no me pasó nada, tuve una resaca re mala hoy. Entonces hoy estuve durmiendo todo el día", manifestó la concursante.
Sin embargo, la gran sorpresa y alarma fue el método poco convencional que tiene para pasar la resaca que hasta puede ser muy peligroso. “¿Tenés alguna receta para la resaca?”, preguntó De Brito. “Tres ibuprofenos y agua”, respondió ella. “Pero pará, pará, pará. No lo hagan en sus casas”, agregó Laurita Fernández luego de escuchar las declaraciones de Charlotte. “¿Con el estómago vacío lo hacés?”, quiso saber De Brito. “No, no. Me como algo. Una hamburguesa. Salí de acá y no había nada abierto, Ángel. Me fui al panchito de la Costanera y me clavé una hamburguesa gigante. No había papas fritas. Entonces, bueno, no quedó otra opción que comerla sola y con agua”, explicó Caniggia.

