menu
search
Espectáculos Charlotte Caniggia | Marcelo Tinelli | Mariana Nannis

Charlotte Caniggia en duda para La Academia: "Todavía no firmó"

El representante de Charlotte Caniggia, Fabián Esperón, aseguró este sábado que aún no cerró su contrato con el programa de Marcelo Tinelli.

Pese a que días atrás mostró su cambio de look para La Academia de Showmatch, resulta que la participación de Charlotte Caniggia para el nuevo reality de Marcelo Tinelli no está del todo confirmada. Fabián Esperón, su representante, aseguró este sábado que la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis aún no firmó contrato, por lo que hasta el momento nada está cien por ciento definido.

“Sé que salió en todos los portales pero Charlotte no firmó“, sentenció el manager de la joven Caniggia en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

“No lo firmamos, esa es la realidad. Está hablado, de palabra estamos. Si me decías ayer te decía que no pero hoy te digo que si. Hoy viernes no está firmado el contrato, espero que el lunes podamos firmar y esté todo bien“, expresó Fabián Esperón sobre la participación de Charlotte Caniggia en La Academia.

Embed

Ver más ► La tristeza de Jonatan Viale a seis días de la muerte de su padre

Charlotte Caniggia apostó a un nuevo cambio de look

Charlotte Caniggia se animó una vez a cambiar rotundamente de estilo. Se la conoce por su particular cabellera rubia pero en los últimos años, la mediática decidió pasar varias veces por la peluquería y renovar su estilo.

La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disfrutó de mucho tiempo con su cabello color negro. Sin embargo, cansada de su look, decidió pasar por el estilista.

"Gracias amigo", expresó Charlotte mientras lucía en sus redes sociales de Instagram su nuevo look.

image.png
Charlotte Caniggia apostó a un nuevo cambio de look.

Charlotte Caniggia apostó a un nuevo cambio de look.

Ver más ► Calu Rivero bancó a Érica Rivas tras su fuerte acusación contra Guillermo Francella