menu
search
Espectáculos Javier Milei | Mauricio D'Alessandro |

Celia Melamed, la telépata de animales, reveló que se contacta con los perros y negocia con mosquitos

La veterinaria y telépata Celia Melamed reveló cómo logra entablar un diálogo con las mascotas y hasta con arácnidos e insectos.

Celia Melamed, quien es veterinaria, es una reconocida telépata de animales y según su testimonio logró comunicarse con seres de otras especies como perro, gatos y hasta arañas y mosquitos. Celia realiza esta práctica desde 2012 y, por ejemplo, se comunica con las mascotas de Javier Milei y de Mauricio D'Alessandro.

En diálogo en MDZ Radio, en "No tan millennials", Melamed reveló que logra entablar diálogo con las mascotas. "Es una manera de decir que hago telepatía, pero soy comunicadora de animales. Lo que hago es conectarme con el animal de corazón a corazón y de esa manera se pueden percibir las emociones del animal, sentir lo que siente físicamente, y lo que quiere mostrar".

LEER MÁS ► Quién es Conan "el hijo" de Miley y sus cinco perros, fruto de una clonación

En cuanto a la dificultad, dijo que una vez que se conoce la manera, no hay diferencia entre perros y gatos. "Da la sensación de que todo se conecta a nuestro corazón. Si el animal está iracundo, yo le pregunto a la persona a cargo si puedo conectarme con él, y en ese caso, me conecto con él y le puedo contar a la persona que le pasa al animal y automáticamente, el animal se empieza a calmar".

image.png
Celia Melamed logra comunicarse con seres de otras especies como perro, gatos y se comunica con las mascotas de Javier Milei.

Celia Melamed logra comunicarse con seres de otras especies como perro, gatos y se comunica con las mascotas de Javier Milei.

"Lo más extraño que me pasó fue con una chica que me contactó para hacer comunicación a través de una foto. A través de la foto conecto con la imagen, y en ese caso era de una araña grande. Yo le tenía miedo a las arañas, y le dije que sí para probarme a mi misma. Cuando conecté, la sentí como muy cerca, le mostré mi sentir que era de miedo y si podía alejarse, y a la araña me dijo que me alejara yo", reveló Melamed en MDZ Radio.

LEER MÁS ► Javier Milei, "el hombre gris": la escalofriante profecía de Solari Parravicini, el "Nostradamus argentino"

Por último, dijo que también se puede comunicar con mosquitos y pedirle que no nos piquen. "Yo conecté con el espíritu del grupo de los mosquitos y le dije que yo me comprometía a no matarlos, pero que se comprometieran a no picarme", cerró la telépata de animales.